Real Madrid y PSG se disputan a dos piezas para la medular, los planes del FC Barcelona con la reforma del Camp Nou

Ya es viernes. Después de una apasionante semana marcada por las semifinales tanto en Liga de Campeones como en Europa League, los ojos ya están puestos en la Liga. Así, llega el momento de repasar las principales portadas que nos deja el día en la prensa tanto nacional como internacional. Lo hacemos por medio de nuestra habitual revista de presa.

La revista de prensa del 7 de mayo de 2021
La revista de prensa del 7 de mayo de 2021 ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

Tiempo de dudas en el Real Madrid

Una vez consumada la eliminación de Liga de Campeones, y a la espera de lo que ocurra en las cuatro jornadas de Liga, llega el momento para que el Real Madrid piense en el futuro. Así se desprende de la información de portada de Marca, que bajo el título “La hora de las decisiones” señala que los blancos deberán replantearse el futuro con varias piezas. Concretamente, se trata de Kylian Mbappé, Erling Haaland, Zinedine Zidane, Raúl, Sergio Ramos, Lucas Vázquez, Martin Odegaard, Take Kubo, Gareth Bale, Dani Ceballos y Brahim.

Doble batalla entre Real Madrid y PSG

Entre los nombres propios a seguir por parte del Real Madrid con vistas a reforzarse, dos aparecen hoy en la edición de Corriere dello Sport. Concretamente, se trata de dos posibles alternativas para su medular. El primer nombre propio a seguir es el del internacional español Fabián Ruiz, el segundo, el serbio Sergej Milinkovic-Savic.El futuro de ambos jugadores –por los que también puja el Paris Saint Germain- puede variar sensiblemente después de que Nápoles y Lazio no se clasifiquen para la Liga de Campeones.

Los planes del FC Barcelona durante la reforma del Camp Nou

El FC Barcelona hace planes de cara a la remodelación del Camp Nou. Según relata el diario Sport en su portada, el presidente del conjunto de la ciudad condal, Joan Laporta, ha tenido una reunión con Ada Colau. Su objetivo es comenzar los trámites para que el club juegue en el Estadi Lluis Companys, aunque todavía no está decidido si será todo el tiempo que duren las obras del actual estadio culé o únicamente cuando se construya la cubierta.

Más información

Comentarios