La ambición de Álvaro Odriozola pasa por triunfar en el Real Madrid, Atlético de Madrid y FC Barcelona, más lejos de Rodrigo Moreno

Comienza una nueva semana. Pese a que la crisis del coronavirus centra toda la actualidad en el panorama deportivo, los distintos diarios también tienen espacio en sus portadas para otros temas. Repasamos algunos de los más importantes que podemos encontrar hoy por medio de nuestra revista de prensa diaria.

Revista de prensa del día
Revista de prensa del día ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

La ambición de Álvaro Odriozola pasa por triunfar en el Real Madrid

Actualmente cedido en las filas del Bayern Múnich, el lateral diestro Álvaro Odriozola se mantiene firme en sus planes de futuro de triunfar en el Real Madrid. Así lo ha dejado bien a las claras en una entrevista concedida al diario Marca en la que ha señalado que “Mi momento llegará” antes de añadir que “Tendré una conversación con él, pero siento mucho el cariño y respeto de Zidane (…) Mi problema en el Madrid ha sido la falta de continuidad”.

Atlético de Madrid y FC Barcelona, más lejos de Rodrigo Moreno

Convertido en protagonista de las dos últimas ediciones del mercado de fichajes merced al interés que mostraron tanto Atlético de Madrid como FC Barcelona en su posible incorporación, la posibilidad de un adiós del atacante español Rodrigo Moreno a alguno de estos dos clubes baja muchos enteros. Así lo señala en su portada Súper Deporte, donde se apunta que ambas escuadras se alejan del atacante del Valencia por el que tanto suspiraron.

Las grandes oportunidades del próximo mercado de fichajes

La Gazzetta dello Sport repasa en su edición de hoy el caso de varios futbolistas de primer nivel que verán como su precio disminuye notablemente durante el próximo verano. Concretamente, se trata de los futbolistas que acabarán su contrato en 2021, motivo por el que una vez alcancemos el próximo mercado estival tan solo les restará un año de vinculación y podrán cambiar de aires a un precio notablemente menor. De este modo, y bajo el título “Estrellas de saldo”, el rotativo italiano subraya distintos casos como los de Sergio Agüero, James Rodríguez o Ivan Rakitic. Del mismo modo, dicha fuente también muestra el caso de algunos de los principales futbolistas que quedarán libres el 30 de junio como Edinson Cavani u Olivier Giroud.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios