Toni Kroos repasa la actualidad del Real Madrid en rueda de prensa

El centrocampista alemán ha comparecido ante los medios de comunicación de forma telemática a fin de repasar la actualidad merengue y el partido de mañana.

Toni Kroos es una de las piezas clave del Real Madrid
Toni Kroos es una de las piezas clave del Real Madrid ©Maxppp

Titular en el partido ante el FC Barcelona del pasado sábado, y previsiblemente de la partida mañana, el centrocampista del Real Madrid Toni Kroos ha comparecido en rueda de prensa. Lo ha hecho con motivo de la previa del choque que mañana enfrentará a la escuadra de Chamartín con el Borussia Mönchengladbach en Liga de Campeones.

Sigue después de este anuncio

Estas son las respuestas de Toni Kroos

La importancia del partido: "Tenemos la presión del partido del otro día ante el Shakhtar Donetsk y no es otra cosa que una final para nosotros".

Dudas sobre Zidane: "Nosotros nunca hemos tenido dudas de Zidane. Es lo fácil, si algo va mal que se hable de él, pero nosotros no lo hacemos así".

Etapa en Alemania: "Siempre me gusta volver a Alemania porque es mi país, mi idioma y todo es más fácil. Durante seis años siempre tienes ofertas de otros clubes pero yo nunca le he hecho caso. Mi idea es terminar en el Real Madrid mi carrera".

Partidos ante Cádiz y Shakhtar: "No es por falta de motivación. Después de los partidos hablamos todo el equipo y llegamos a la conclusión de que al final todo es muy complicado".

Estadísticas personales: "Yo siempre intento mejorar y nunca voy a parar porque creo que es la clave para jugar al más alto nivel durante mucho tiempo. Mi idea principal no es meter goles pero también es importante llegar al área rival".

Los problemas del equipo: "Yo creo que contra el Cádiz ninguno jugamos a nuestro nivel, yo el primero, pero es así. A veces hay un partido así y esto es el fútbol. Lo bueno es que nunca nos rendimos y eso es lo que hemos el visto el sábado donde el equipo ha podido y ha sabido remontar la situación".

Temor a la irregularidad: "No miedo no, para mí miedo no hay en el fútbol. Yo confío en nosotros y estoy seguro de que podremos hacerlo bien".

Qué decir sobre las críticas "Las críticas son parte de ser jugador del Real Madrid. Eso es así. Lo importante es cómo reaccionas y cómo trabajas después de una derrota".

Estilo de juego del Bayern Múnich: "Tenemos equipo para jugar como el Bayern de Múnich. El conjunto bávaro es el mejor del mundo, no hay duda. Hay que aceptarlo y no pasa nada. Pero como hemos visto esto puede cambiar rápido siempre y no tengo dudas de que podemos estar como ellos en poco tiempo porque para eso trabajamos".

La Liga de Campeones: "Cuando ganas una vez, ya quieres ganar siempre. Yo he ganado cuatro Champions y me gustaría ganar una quinta antes de retirarme".

Más información

Comentarios