Leonardo Bonucci aparece en el radar del PSG

El central, estandarte defensivo para Andrea Pirlo en la Juventus de Turín, se habría colado en los planes de futuro del vigente campeón de la Ligue 1.

Leonardo Bonucci, pilar defensivo de la Juventus de Turín
Leonardo Bonucci, pilar defensivo de la Juventus de Turín ©Maxppp

El Paris Saint-Germain afronta con plenas garantías la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el FC Barcelona, todo ello merced a la valiosa renta cosechada en la ida en el Camp Nou. Los culés, pese a ello, se desplazarán a la capital del país galo con la finalidad de materializar una proeza que estaría a la altura de la materializada ante el mismo rival durante el curso 2016-2017.

Sigue después de este anuncio

Una contienda, que se celebrará en el Parque de los Príncipes, en la que da la sensación que Neymar (29 años) se reencontrará con los que fueron sus compañeros en la Ciudad Condal. De todos modos, este artículo se va a enfocar en un nuevo objetivo defensivo de un PSG que es consciente de la tremenda exigencia a la que está teniendo que hacer frente a lo largo de la presente campaña en la Ligue 1.

El mariscal de la Juventus

De acuerdo a la información avanzada por CalcioMercato.com, el plantel comandado por Mauricio Pochettino, recordado por la parroquia del Espanyol, desearía hacerse con los servicios de Leonardo Bonucci (33 años). Un hombre que, con permiso del sempiterno Giorgio Chiellini (36 años), se ha convertido con creces en uno de los estandartes en el eje central de la retaguardia de la Juventus de Turín.

Por tanto, el PSG estaría encantado con la posibilidad de obtener su pase en propiedad, una carrera en la que también podría verse inmerso un Manchester City que ya manifestó en su momento su intención de hacerse con sus servicios. Aun así, se antoja bastante complicado que la Vecchia Signora le abra la puerta de salida a un Bonucci que anhela la consecución de la Champions con los bianconeri.

Más información

Comentarios