Real Madrid | Se reducen las opciones de futuro para James Rodríguez

El colombiano se quedaba fuera de la lista para la Liga de Campeones y al estar en su último año de contrato su salida parece un hecho.

James Rodríguez no cuenta para Zidane
James Rodríguez no cuenta para Zidane ©Maxppp

El Real Madrid vive pendiente como es lógico de ese trascendental duelo de mañana en Manchester, que puede suponer el final de su temporada (ya exitosa con la Liga y la Supercopa de España), o la ilusión renovada por aspirar de nuevo al cetro continental.

Sigue después de este anuncio

Ayer conocíamos la ausencia de James Rodríguez para dicho partido, si bien no sorprendió tanto seguramente como la de Gareth Bale. El colombiano apenas ha contado en una temporada en la que ha participado en 14 partidos oficiales tras volver de su cesión en el Bayern Múnich.

Pocas opciones de futuro

Con contrato hasta 2021, se espera que sea una de las ventas a cerrar este verano, porque su fichaje se da por amortizado y los merengues no demandarán una alta cantidad. Y como explican Marca y Mundo Deportivo, sus opciones de futuro se reducen casi a una.

Aunque ayer se hablaba del PSG, la retirada del Atlético de Madrid de la pelea deja al Manchester United como destino con más opciones. Jorge Mendes sigue además trabajando para llevar al colombiano a Old Trafford.

Más información

Comentarios