Zinedine Zidane avala a un joven ariete para el Real Madrid

Malamine Efekele, que está demostrando una magnífica progresión en el AS Mónaco, está haciendo las delicias del míster galo. El Chelsea también le sigue la pista de cerca.

Zinedine Zidane seguirá al frente del Real Madrid el curso que viene.
Zinedine Zidane seguirá al frente del Real Madrid el curso que viene. ©Maxppp

El Real Madrid se ha caracterizado desde hace tiempo por estar pendiente de los jóvenes talentos que empiezan a deslumbrar en el panorama internacional. Zinedine Zidane, técnico merengue, considera fundamental asentar los cimientos de un proyecto que pretende consolidarse en el futuro. Así las cosas, el galo no pierde de vista la progresión de una joya del AS Mónaco.

Sigue después de este anuncio

La evolución de Malamine Efekele (15 años) está siendo realmente fantástica, una vez que dio claras muestras de su potencial en las filas del AS Bondy. Por tanto, de acuerdo a la información que maneja Defensa Central, Zidane ha recomendado a Florentino Pérez, presidente del club blanco, la contratación de este ariete.

Dura competencia en el mercado

Tal y como apunta el citado medio, Efekele posee cualidades que se asemejan, salvando las distancias, con el hombre que está destinado a tomar el testigo de Cristiano Ronaldo (Juventus de Turín) y Lionel Messi (FC Barcelona) en la élite del fútbol mundial: Kylian Mbappé (PSG). Aun así, da la sensación que la Premier League se encontraría en una posición más idónea.

Atendiendo a lo que aparece publicado en TMW, el Chelsea está ganando terreno en lo que hace alusión al posible fichaje del prometedor killer del Mónaco. De todas maneras, el 13 veces ganador de la Liga de Campeones no estaría dispuesto a arrojar la toalla en las conversaciones por Malamine Efekele. Mientras tanto, el Real Madrid confía en alzarse con el entorchado de Primera División.

Más información

Comentarios