El Arsenal, la principal vía de escape para Diego Costa

Por Pedro Parra
1 min.
El Atlético de Madrid celebra un gol @Maxppp

El delantero, que permanece sin equipo desde que abandonó el Atlético de Madrid, tendría la posibilidad de regresar a la Premier League.

Después de poner fin a su periplo en el Atlético de Madrid, rescindiendo el acuerdo que le mantenía vinculado con el plantel de Diego Pablo Simeone, Diego Costa (32 años) se mantiene a la espera de una nueva oportunidad en el planeta fútbol. Una cuestión es evidente: su próxima parada no será el Olympique de Marsella, dado que el conjunto comandado por André Villas-Boas ya ha descartado su incorporación.

Sigue después de este anuncio

Es por ello que el que fuera internacional con España, todo ello propiciado por el magnífico rendimiento exhibido en su día con los rojiblancos, tratará de encontrar acomodo en otro proyecto. A ser posible, el la élite del deporte rey porque considera que, pese a los continuos problemas físicos que ha padecido por la lacra de las lesiones, todavía tiene cuerda para rato.

Leer El Chelsea vuelve a por una pieza del Arsenal

El encanto de la Premier

Así las cosas, la Premier League, competición en la que el de Lagarto ya destacó en su momento, en concreto en las filas del Chelsea, significaría su principal vía de escape para vestirse de corto de nuevo en el ámbito profesional. Y todo hace indicar que podría tomar el vuelo de regreso hacia Londres, si bien es cierto que lo haría para desembarcar en el Arsenal de Mikel Arteta.

Sigue después de este anuncio

Según recogen los compañeros de Mundo Deportivo, la entidad británica vería con muy buenos ojos la llegada de Costa al Emirates Stadium. La escuadra gunner, que ha superado una preocupante crisis de resultados en la Premier, desea alcanzar cotas elevadas en la Europa League. Por tanto, la secretaria técnica del Arsenal no descartaría en absoluto el fichaje de Diego durante el periodo invernal de traspasos.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio