Atlético de Madrid | La vía Premier sigue activa para Álvaro Morata

Insistentemente relacionado con la Juventus de Turín por petición de Massimiliano Allegri, el ariete tiene un admirador en Inglaterra. En concreto, el Manchester United no descarta lanzar sus redes sobre Morata.

Álvaro Morata anota un gol con el Atlético
Álvaro Morata anota un gol con el Atlético ©Maxppp

El dilema de Álvaro Morata (29 años) en el Atlético de Madrid es uno de los asuntos más recurrentes en la ventana de transferencias de este verano. En ese sentido, el delantero desea ganarse la confianza de su entrenador Diego Pablo Simeone. Todo ello tras su magnífico segundo periplo en la Juventus de Turín.

Sigue después de este anuncio

De hecho, el conjunto piamontés suspira por el retorno del internacional con la Selección de España. La razón es sencilla: se trata de una petición directa de Massimiliano Allegri para su Vecchia Signora. Sin embargo, esta historia gira en torno a un escenario en la Premier League para Morata.

La candidatura del Manchester United

Atendiendo a lo que publica The Athletic, Erik ten Hag vería con muy buenos ojos el desembarco del viejo conocido de Real Madrid y Chelsea en el Manchester United. Por ahora, muy a su pesar, el inicio de la temporada 2022-2023 en la apasionante Premier está siendo muy preocupante para los Diablos Rojos.

De ahí que el MU pueda mover ficha con la intención de llevarse el gato al agua por el pupilo del Atleti, club al que Morata permanece ligado hasta 2024. Desde Inglaterra apuntan que las exigencias de los colchoneros son de 35 M€, por lo que el culebrón de Álvaro se mantiene en pie para United y Juventus.

Más información

Comentarios