Mantienen al Real Madrid en la puja por Balde Keita

Hasta cuatro grandes equipos de la Liga española, entre los que destaca el Real Madrid, siguen los pasos de Balde Keita, atacante senegalés que ha completado su tercera temporada con la Lazio.

Balde Keita vuelve a asomarse a la agenda del Real Madrid
Balde Keita vuelve a asomarse a la agenda del Real Madrid ©Maxppp

A comienzos del presente mes de julio, Balde Keita (21 años) aprovechaba la inmediatez y amplia repercusión de las redes sociales para lanzar una especie de comunicado en el que mostraba su descontento por el trato que viene dispensándole la Lazio y evidenciaba su deseo de cambiar de aires durante el presente mercado estival.

Sigue después de este anuncio

Evidentemente, la situación de este jugador senegalés nacido en España no ha pasado desapercibida más allá del Calcio. De hecho, una información publicada en Italia que hoy recogen webs como Bernabéu Digital o Defensa Central señala que el jugador se habría abierto paso en la agenda de hasta cuatro grandes escuadras de la Liga.

El cuarteto estaría conformado por Real Madrid, Atlético de Madrid, Valencia y Sevilla, conjuntos que valorarían considerablemente la velocidad, habilidad, verticalidad y polivalencia de este atacante que puede moverse por ambos costados o en posiciones más centradas y que ha acumulado 79 partidos de Serie A (10 goles) en las tres temporadas que acumula con el cuadro romano.

Para los merengues, la contratación de Keita no es una prioridad, ya que las posiciones de ataque están ahora mismo muy bien cubiertas por jugadores como Gareth Bale, Karim Benzema, Cristiano Ronaldo, Álvaro Morata, Lucas Vázquez y hasta Jesé Rodríguez. Por tanto, parece que serán los otros tres conjuntos de la Liga los que, llegado el caso, se planteen pagar los 18 M€ que exige su equipo por dejarle partir.

Más información

Comentarios