¡El Sporting de Portugal intenta el retorno de Cristiano Ronaldo!

El delantero portugués prepara su salida de Old Trafford como ya sabemos, de manera que en su país y concretamente en su primer club hacen ya todo lo posible para intentar su regreso, según nuestras informaciones.

Cristiano Ronaldo celebra un gol del Manchester United
Cristiano Ronaldo celebra un gol del Manchester United ©Maxppp

Se acerca el final del mercado de fichajes, de manera que muchos jugadores importantes siguen por ahora sin saber dónde se encontrarán el 2 de septiembre cuando haya finalizado este extenso periodo de traspasos. De forma que uno de ellos es Cristiano Ronaldo, que busca como sabemos desde hace semanas una salida del Manchester United.

Sigue después de este anuncio

Una escuadra inglesa que ha firmado un catastrófico comienzo en Premier League hasta la fecha. De manera que inquieta la situación bastante en el seno de club británico. Que como sabemos no se opondría a la marcha de este delantero portugués, si bien se desconoce por ahora dónde se encontrará finalmente el futuro del jugador.

Un reto que le permitiría jugar en Champions League

Su elevado sueldo, pese a que viene de una notable temporada pasada (24 goles en 38 partidos), lo ha alejado ya de algunos de sus pretendientes. Según hemos podido saber ahora en Fichajes.com, el Sporting de Portugal está presionando bastante para ficharlo, ya que el director deportivo de este club, Hugo Viana, hace todas las gestione necesarias para su retorno.

Que se produciría nada menos que 19 años después de su salida precisamente a la escuadra inglesa. Y ahora con casi 38 años sellaría el retorno a su club de origen tras una dilatada y exitosa carrera deportiva. La operación para los lusos es complicada pero pueden tener a su favor el tiempo y el escaso margen que queda para que el goleador cambie de aires.

Más información

Comentarios