La gran guerra que preparan Juventus e Inter para verano de 2020

Aunque la Fiorentina insiste en la posibilidad de renovar su contrato, los colíderes de la Serie A lucharán para hacerse con Federico Chiesa el próximo mercado de fichajes.

Federico Chiesa es uno de los nombres a seguir
Federico Chiesa es uno de los nombres a seguir ©Maxppp

Inter de Milán y Juventus están protagonizando una sensacional lucha de cara a alzarse con el título de campeón de la Serie A. Después de varios años dominando el campeonato doméstico con puño de acero, la Vecchia Signora está encontrando en la escuadra dirigida por Antonio Conte un más que notable rival en su objetivo de seguir reinando.

Esta guerra entre ambas escuadras es el reflejo de la que mantuvieron el pasado verano con vistas a reforzarse. Clara muestra es lo que ocurrió con Romelu Lukaku, futbolista que buscaba desesperadamente una salida del Manchester United en busca de nuevos desafíos y estuvo en la nómina de futuribles de ambas escuadras.

Objetivo recurrente

Después de una serie de tiras y aflojas fue finalmente el equipo lombardo el que cerró su incorporación. Y lo cierto es que la decisión no pudo ser más acertada, puesto que los registros del ariete belga hasta la fecha están siendo más que notables (20 goles en 31 partidos oficiales) y han disparado a los de Antonio Conte en la competición nacional.

Los dos equipos tienen ahora otro objetivo común por el que tienen previsto luchar el verano que viene. En este caso se trata de una joya italiana. Es Federico Chiesa, centrocampista de la Fiorentina que cuenta con 22 años (25 partidos, 5 goles, 4 asistencias) y al que la escuadra viola pretende renovar.

Según recoge precisamente a este respecto la información de CalcioMercato, pese a que los de Florencia son optimistas en lo que a la ampliación de su contrato se refiere, los planes de Inter de Milán y Juventus están claros. Y es que pese a una renovación oficial antes del final de temporada los dos equipos insistirán en su fichaje el próximo verano.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios