El Chelsea se interesa en una joven estrella de Francia

Tras el adiós de Eduardo Camavinga rumbo al Real Madrid, Aurélien Tchouaméni resta la gran promesa en la medular del fútbol francés.

Aurélien Tchouaméni, con la zamarra del AS Monaco.
Aurélien Tchouaméni, con la zamarra del AS Monaco. ©Maxppp

El Chelsea parte como uno de los favoritos para revalidar el título de la Champions League, junto a PSG, Bayern de Múnich o Manchester City. El conjunto entrenado por Tomas Tuchel ha tenido un buen inicio de temporada, con la consecución de la Supercopa y con opciones de llegar a la primera posición de la tabla.

Sigue después de este anuncio

Sin embargo, el equipo londinense, que se enfrentará al Tottenham en el estadio spur, sigue sondeando el mercado en búsqueda de mejorar su equipo a medio-largo plazo. El Chelsea ha sido uno de los equipos que más ha gastado en este mercado de fichajes, con la incorporación de Romelu Lukaku y Saúl Ñíguez.

Fichaje avalado por… ¡Paul Pogba!

En ese sentido, el Chelsea se ha interesado en la situación de Aurélien Tchouaméni, centrocampista del AS Mónaco. Según apunta Daily Express el conjunto inglés presentaría una atractiva oferta al club monegasco para hacerse con los servicios del joven galo.

Tchouaméni, que disputó 42 partidos la pasada temporada, no ha salido del XI de Niko Kovac, saliendo de titular en todos los partidos de este curso. El centrocampista ha sido alabado por Paul Pogba: "Muy, muy bien. No es un niño, es un hombre".

Más información

Comentarios