Valencia | Bordalás alude al mercado y al futuro de Wass

José Bordalás da instrucciones desde la banda
José Bordalás da instrucciones desde la banda ©Maxppp

Aunque en semanas previas ha reclamado con cierta vehemencia el desembarco de nuevos jugadores, el técnico del Valencia, el alicantino José Bordalás, parece ahora mismo más centrado en cerrar con éxito la intensa serie de partidos que vive su escuadra. "Es una semana con muchos partidos y no hemos tenido ni tiempo para prepararlos. Jugamos mañana en el Wanda y el miércoles contra el Sevilla. A partir de la semana que viene podremos hablar de cualquier tema incluido tema de fichajes", indicó.

Sigue después de este anuncio

Eso sí, el preparador dejó clara que su postura no ha variado. "En su momento dije mi opinión y ahora pido hablar del Atlético y del estado del equipo. Hemos tenido diferentes contratiempos con lesiones, con el COVID, con situaciones ajenas que nos han afectado mucho. Ahora mismo estamos muy centrados en el partido porque es un momento vital de la temporada. A partir de mañana hablaremos de estas cosas, pero mi opinión no ha cambiado a la que dije en ese momento. No soy una persona que cambie de opinión", explicó.

Por otro lado, el entrenador no dudó en dar un voto de confianza a Daniel Wass, centrocampista que parece condenado a abandonar el club antes del 31 de enero. "Al final somos profesionales y obviamente Wass tiene contrato con el Valencia CF. Es un tema que tienen que solventar otras personas. Yo siempre analizo el estado físico y anímico del jugador. Yo confío en que él esté bien físicamente tras el COVID y no pienso en nada más", aseveró.

Más información

Comentarios