Romelu Lukaku apura sus opciones para medirse al FC Barcelona

El Inter de Milán está pendiente del estado físico de su fantástico delantero, quien compite a préstamo por el Chelsea. El belga puede ser un quebradero de cabeza para el Barça, sobre todo teniendo en cuenta sus bajas en defensa.

Romelu Lukaku, durante un partido con el Inter de Milán
Romelu Lukaku, durante un partido con el Inter de Milán ©Maxppp

Las sensaciones no invitan precisamente al optimismo en lo que va de curso para un Inter de Milán que se quedó a las puertas de revalidar su corona en la Serie A. Dicho entorchado iría a parar a las arcas del AC Milan, si bien es cierto que la historia que nos atañe guarda conexión directa con la Champions.

Sigue después de este anuncio

A saber, Romelu Lukaku (29 años), en calidad de cedido por el Chelsea, desea medirse al FC Barcelona en la fase de grupos de la Liga de Campeones. El virus FIFA ha sido bastante cruel (en forma de lesiones) con la plantilla azulgrana, ya que tendrá bajas muy sensibles en la parcela defensiva (Ronald Araujo y Jules Koundé).

Un referente ofensivo para el Inter de Milán

Por tanto, Xavi Hernández deberá agudizar el ingenio para recomponer la retaguardia culé. En cuanto al internacional con la Selección de Bélgica, La Gazzetta dello Sport precisa que continúa inmerso en su proceso de recuperación. Sin duda, Lukaku hará lo que esté en su mano para saltar al tapete verde contra el Barça.

Lo que es evidente es que puede ser una seria amenaza para las tropas encabezadas por el técnico egarense. La entidad lombarda suspira por tener de vuelta a un killer diferencial, un Lukaku que anhela la oportunidad de volver a ser jugador del Inter a título definitivo. Veremos si Lukaku llega a tiempo para ser de la partida ante el combinado catalán.

Más información

Comentarios