¡Kylian Mbappé ya ha comunicado su decisión al PSG!

Por Juan C. Navarro
1 min.
Kylian Mbappé entre PSG y Real Madrid @Maxppp

El delantero galo Kylian Mbappé ya habría transmitido al París Saint-Germain su disposición a cambiar de aires al término del curso. Eso sí, el punta aún no tiene claro su nuevo destino, ya que el Real Madrid no es la única opción que baraja.

Kylian Mbappé ya ha comunicado su decisión al París Saint-Germain. Según cuenta OK Diario, el futbolista le ha confirmado al presidente del club, Nasser Al-Khelaïfi, que no tiene intención de renovar su compromiso con la entidad y que, por tanto, abandonará el equipo al término de la presente temporada. Asimismo, el jugador ha certificado que, tal y como habían acordado, renuncia al cobro de los 80 M€ de prima de fidelidad.

Sigue después de este anuncio

Eso sí, lo que no ha desvelado aún el jugador galo es la identidad del club en el que dará continuidad a su prometedora carrera. En el seno de la entidad parisina dan por hecho que pondrá rumbo al Real Madrid, pero lo cierto es que el de Bondy aún no ha deshojado la margarita.

Leer El Bayern Múnich ofrece un inesperado intercambio al Real Madrid por Alphonso Davies

A la espera de ofertas

Deportivamente, parece claro que la opción de aterrizar en el Santiago Bernabéu es la más atractiva. El problema es que los blancos no están dispuestos a traspasar ciertos límites económicos y que, en consecuencia, su oferta siempre estará por debajo de las que se espera le remitan los grandes clubes de la Premier League.

Sigue después de este anuncio

La madre y agente del atacante, Fayza Lamari, ya advirtió semanas atrás que dará una especial importancia al dinero que puedan ingresar, por lo que parece muy claro que no tomará decisión alguna hasta que tenga todas las propuestas sobre la mesa. Para entonces, quedará por ves si se impone su voluntad de engordar la cuenta corriente o si, por el contrario, acepta la voluntad de su hijo de poner rumbo a un Real Madrid que ya le ha dejado claro que no entrará en subastas.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio