El final de temporada que marcará el futuro de Martin Braithwaite

El delantero era fichado en febrero desde el Leganés, de forma sorprendente y polémica, pero apenas tuvo tiempo de jugar.

Martin Braithwaite llegó en febrero
Martin Braithwaite llegó en febrero ©Maxppp

"Estoy seguro de que me quedaré más de cuatro años y medio, así es como lo veo en mi cabeza. En este momento, solo quiero jugar, disfrutar y ganar títulos con este equipo porque para eso estoy aquí". Así ha hablado Martin Braithwaite, con palabras similares, en más de una ocasión estos días durante la crisis sanitaria.

Sigue después de este anuncio

El delantero de 28 años apenas ha jugado 3 partidos con el FC Barcelona, fue titular en el último de ellos frente a la Real Sociedad y por ahora ha dejado más ganas que acierto en sus intervenciones, que no es poco. Pero el motivo del fichaje del danés fueron las lesiones de Luis Suárez y Ousmane Dembélé.

El uruguayo estará para el regreso de la temporada, así que con Antoine Griezmann, Ansu Fati, Lionel Messi y el propio danés serán en principio las cinco bazas ofensivas de Quique Setién para afrontar el tramo final del curso. Pero ya sabemos que el último no podrá participar en la Liga de Campeones, donde en cambio ya podría estar Ousmane Dembélé.

En cualquier caso, le quedan 11 partidos de Liga para definir su futuro: si es cedido o empleado en otra operación de mercado posterior; o bien para afincarse como opción secundaria de ataque para el siguiente curso. Todo ello con Lautaro Martínez llamando a la puerta para llegar…

Más información

Comentarios