El Newcastle se encapricha de un goleador para su proyecto

En busca de nuevas piezas con las que poder dar forma a su plantilla, el Newcastle focaliza ahora sus esfuerzos en la llegada de un nuevo delantero. Se trata del goleador del Everton, Dominic Calvert-Lewin, de 24 años.

Dominic Calvert-Lewin tras marcar un gol para el Everton
Dominic Calvert-Lewin tras marcar un gol para el Everton ©Maxppp

El ambicioso Newcastle intenta dar nuevos pasos al frente. Mientras negocia con Paulo Fonseca con vistas a sentarlo en su banquillo y escapar lo antes posible de los puestos de descenso en la clasificación de Premier League, el cuadro de las urracas tiene puesta también la mirada en nuevas incorporaciones de primer nivel.

Sigue después de este anuncio

Varios son los nombres propios que han venido desfilando por la escena en forma de posibles incorporaciones. Desde las altas esferas del club inglés no escatimarán en gastos y se invertirá lo que sea necesario para poder situar al club en la elite de la Premier League. No cabe duda que los movimientos a este respecto se dispararán según se acerque el mercado de fichajes.

Dominic Calvert-Lewin, se suma a la agenda

Así, el nuevo rico de la competición inglesa tiene un ambicioso objetivo a fin de dar forma a su ataque. Esto es precisamente lo que recoge la información que podemos encontrar en las páginas de Daily Telegraph, fuente según la cual el Newcastle tiene en el punto de mira al goleador del Everton, Dominic Calvert-Lewin.

Autor de 21 goles en los 39 partidos oficiales que disputó el curso pasado con el equipo que ahora dirige Rafa Benítez, y con una tasación superior a los 50 M€, no cabe duda que el fichaje del jugador de 24 años supondría un interesante impulso para este interesante proyecto que ahora echa a andar.

Más información

Comentarios