Fichajes Real Madrid | Christopher Nkunku no tendrá cláusula en 2023

Vinculado con el Real Madrid antes de cerrar su renovación con RB Leipzig semanas atrás, finalmente el jugador no tendrá una cláusula que permita su salida del cuadro alemán en verano, al contrario de lo que se ha publicado al respecto.

Christopher Nkunku con la camiseta de Francia
Christopher Nkunku con la camiseta de Francia ©Maxppp

Largo y tendido se ha hablado acerca del futuro de Christopher Nkunku. Protagonista de una brillante temporada pasada defendiendo los colores de un RB Leipzig con el que sumó nada menos que 35 goles en los 52 partidos oficiales que disputó con sus colores, varios fueron los conjuntos que llamaron a su puerta con vistas a interesarse en su fichaje.

Sigue después de este anuncio

Paris Saint Germain, Bayern Múnich, Borussia Dortmund o Real Madrid son algunas de las escuadras que se movieron, si bien ninguna de las posibilidades se concretó y semanas atrás se concretó oficialmente la renovación del atacante de 24 años con el cuadro de la Bundesliga hasta junio de 2026.

Sin embargo, con esta renovación parecía abrirse la puerta a una salida el próximo verano. Y es que las distintas informaciones publicadas en Alemania señalaban que el jugador tendría una asequible cláusula de rescisión de únicamente 60 M€ en su contrato. Sin duda, una cantidad que estarían dispuestos a pagar prácticamente todos los grandes clubes de Europa.

Ahora, desde Kicker se apunta en una dirección contraria. Y es que dicho diario recoge hoy en sus páginas que en la nueva vinculación del futbolista francés con RB Salzburgo no existe cláusula de rescisión alguna de cara al verano que viene. Su salida en 2023, por lo tanto, no se presenta tan sencilla como cabría esperar.

Más información

Comentarios