Isco Alarcón pide paso en el Real Madrid

El de Benalmádena, titular en la victoria del plantel de Zinedine Zidane en el campo del Espanyol, se antoja fundamental en las opciones de los blancos tanto en Liga como en Champions.

Isco se ha ganado la confianza de Zidane
Isco se ha ganado la confianza de Zidane ©Maxppp

Zinedine Zidane siempre ha intentado mantener en plena armonía a los diferentes integrantes de su vestuario. Unos con mayor protagonismo que otros, pero la clave del éxito del técnico que lideró la proeza de conquistar las tres Champions consecutivas ha sido tener motivados a sus futbolistas. En ese sentido, Isco Alarcón (28 años) encaja a la perfección en la propuesta de juego del míster galo.

Sigue después de este anuncio

Tal y como apunta Defensa Central, 'Zizou' es consciente de la necesidad de recuperar la mejor versión del viejo conocido de Málaga y Valencia para el tramo decisivo de la presente campaña en el Real Madrid. Tras su triunfo por la mínima en la Ciudad contra el Espanyol, junto con el empate del FC Barcelona frente al Celta de Vigo en Balaídos, los blancos se han situado como líderes en solitario de Primera División.

La magia del andaluz

La vibraciones del vigente campeón de la Supercopa de España, disputada en Arabia Saudí, son más que positivas en lo que se refiere a su mano a mano por el entorchado de nuestra Liga. Igualmente, la entidad presidida por Florentino Pérez no pierde de vista su papel en la 'orejona', su torneo por excelencia, si bien es cierto que deberá revertir el resultado adverso de la ida ante el Manchester City.

Por su parte, Zidane está más que preparado para alcanzar cotas elevadas con el Real Madrid en lo que resta de curso. "Faltan seis partidos y esto se decidirá en la última jornada. Hay que luchar en todos los partidos. Jugaba el segundo contra el último. En esta Liga, nunca se sabe. Estoy muy contento y no solo por el físico. Aquí, no es fácil ganar y querer más. Hay que felicitar a los jugadores", destacó el de La Castellane en rueda de prensa.

Más información

Comentarios