El Manchester City confirma un fichaje de 10 M€

El conjunto encabezado por Pep Guardiola acoge a Pablo Moreno, procedente de la Juventus de Turín. Por su parte, Félix Correia se marcha a la 'Vecchia Signora'.

Pep Guardiola podría marcar el futuro de Leo Messi.
Pep Guardiola podría marcar el futuro de Leo Messi. ©Maxppp

Era un secreto a voces, pero ambos clubes lo han anunciado de manera oficial a través de sus respectivos medios de comunicación. El Manchester City ha alcanzado un acuerdo con la Juventus de Turín para sumar a sus filas a Pablo Moreno (18 años), una perla que se formó en su día en las categorías inferiores del FC Barcelona.

Sigue después de este anuncio

Sin duda, Pep Guardiola, técnico de los Sky Blues, se ha caracterizado siempre por decantarse por el talento joven. Un aspecto que demostró tanto en el Barça como en el Bayern Múnich, por lo que tampoco está siendo menos en un Manchester City que aspira a conquistar la presente edición de la Champions. Para ello, deberá superar primero al Real Madrid en octavos de final.

También hay que añadir que esta operación ha sido un trueque, al igual que ocurrió el pasado lunes 29 de junio entre Miralem Pjanic (30 años) y Arthur Melo (23 años). De esta forma, Félix Correia (19 años) desembarca en la Vecchia Signora con la finalidad de triunfar más pronto que tarde en la escuadra liderada por Maurizio Sarri.

Más información

Comentarios