Buenas noticias para el Real Madrid: Se despeja el camino por Erling Haaland

Vinculado con el Paris Saint Germain en forma de fichaje para el equipo francés, el delantero noruego se ha caído ahora de la lista de futuribles del conjunto del Parque de los Príncipes.

Erling Haaland celebra un gol con el Borussia Dortmund
Erling Haaland celebra un gol con el Borussia Dortmund ©Maxppp

Pospuesto el fichaje del internacional francés Kylian Mbappé al menos hasta verano de 2021, el delantero noruego Erling Haaland se ha convertido en uno de los grandes nombres propios a seguir en el mercado del Real Madrid. Prolífico delantero que puede presumir de unos registros absolutamente sensacionales, el noruego levanta pasiones y partido a partido suma enteros en forma de posible fichaje para los blancos.

Sigue después de este anuncio

Con un Mino Raiola loco por la música cada vez que se habla de posibles movimientos para sus futbolistas, el Borussia Dortmund hará todo lo que esté en su mano con vistas a retener al que está considerado como uno de los goleadores más letales del panorama internacional pese a sus apenas 19 años.

En los últimos días el Real Madrid se había encontrado una nueva dificultad en la carrera que tiene como protagonista al que fuera jugador del RB Salzburgo. Concretamente, se trataba de la entrada en liza de un Paris Saint Germain que también tenía al futbolista en su lista de futuribles en forma de posible adquisición para su delantera.

El PSG se olvida de Erling Haaland

De cualquier modo, esta posibilidad ha quedado ahora reducida a la nada. Al menos, así lo sugiere la información que podemos encontrar en Mundo Deportivo, fuente según la cual el campeón de la Ligue 1 ha descartado la posibilidad de acometer el fichaje del ariete nórdico después de la confirmación del fichaje de Mauro Icardi a cambio de más de 50 M€ desde el Inter de Milán.

Y mientras el Paris Saint Germain también sondea otras opciones para su ataque como la encabezada por el brasileño del Gremio Everton, el Real Madrid ve como se le despeja el camino si finalmente quiere cerrar la contratación del Erling Haaland que daría un tremendo salto de calidad a su ataque, si bien la nómina de atacantes de los que dispone Zinedine Zidane es tremendamente amplia.

Ver esta publicación en Instagram

Back on track! 💪😁👍

Una publicación compartida de Erling Braut Haaland (@erling.haaland) el

Más información

Comentarios