FC Barcelona | El Real Madrid no se olvida de Ilaix Moriba

El joven mediocampista sigue sin ampliar su vinculación con el plantel encabezado por Ronald Koeman. Por su parte, los blancos le brindarían una vía de escape lejos de la Ciudad Condal.

Ilaix Moriba, en acción contra el Deportivo Alavés
Ilaix Moriba, en acción contra el Deportivo Alavés ©Maxppp

Son varias las tareas pendientes del FC Barcelona con vistas a la ventana de transferencias de este verano. Su presidente Joan Laporta sabe a la perfección que necesita mover ficha para confeccionar el plantel de Ronald Koeman, míster del flamante campeón de la Copa del Rey 2020-2021. En ese aspecto, todo hace indicar que, al menos por ahora, no se va a solucionar un curioso quebradero de cabeza para los culés.

Sigue después de este anuncio

Tal y como aparece publicado en el diario Sport y Goal.com, se mantiene la tensión con Ilaix Moriba (18 años) por su renovación. Por ahora, hay que matizar que este joven talento acaba contrato a mediados de 2022. Y da la sensación que ambas partes están lejos de alcanzar un acuerdo en lo que hace referencia a su posible ampliación de contrato en el Camp Nou. De hecho, se ha abierto paso en la agenda de dos colosos de la Premier League.

Competencia desde la Premier

Manchester City y Chelsea le ofrecerían acomodo al bueno de Ilaix, aunque esta historia se va a centrar en otro de los giganteas de nuestra Liga. En concreto, hablamos del Real Madrid, dado que el eterno rival del Barça no pierde de vista la tesitura del prometedor centrocampista. Una fuga que los de Koeman intentarán frenar a toda costa porque su futuro es más que esperanzador.

El 13 veces ganador de la Liga de Campeones se mantendrá a la expectativa, aguardando su ocasión por si Moriba contempla abandonar el barco del FC Barcelona. No se puede pasar por alto que contaría con la carta de libertad con vistas a la campaña 2022-2023, una cuestión que se antojaría muy interesante para un Real Madrid que desea volver a saborear las mieles del éxito más pronto que tarde en España y en el Viejo Continente.

Más información

Comentarios