La hoja de ruta del Inter de Milán con su parcela defensiva

Marash Kumbulla (Hellas Verona), Jan Vertonghen (Tottenham Hotspur) y Emerson Palmieri (Chelsea) aparecen en los planes de futuro del equipo de Antonio Conte para el periodo estival.

El Inter negocia el fichaje de Emerson Palmieri
El Inter negocia el fichaje de Emerson Palmieri ©Maxppp

Después de haber formado parte de la vibrante batalla por el título de la Serie A, el Inter de Milán deberá conformarse con la 'medalla de plata' en la competición doméstica en Italia. Todo ello, dicho sea de paso, en un duelo particular con Lazio y Atalanta, dos clubes que han ofrecido una atractiva propuesta futbolística a lo largo de la presente campaña.

Sigue después de este anuncio

Sin embargo, Antonio Conte, técnico nerazzurri, no pierde de vista la planificación de la próxima temporada. Tras cerrar la contratación de Achraf Hakimi (21 años), que había permanecido en calidad de cedido en el Borussia Dortmund por el Real Madrid, el Inter es consciente de la importancia de continuar apuntalando su entramado defensivo de cara al curso 2020-2021.

El mejor ataque es una buena defensa

Atendiendo a lo que señala La Gazzetta dello Sport, fuente de referencia en territorio transalpino, la entidad del Giuseppe Meazza desea anticiparse a sus competidores en la puja por Marash Kumbulla (20 años). El joven zaguero, que se ha asentado a la perfección en el Hellas Verona, está haciendo las delicias de varias potencias del Viejo Continente.

Igualmente, Conte no se olvida de su anhelo de conseguir la adquisición de Emerson Palmieri (25 años), lateral zurdo que ha demostrado con creces su valía en el Chelsea. Otro interesante objetivo en la Premier League, también afincado en la capital británica, sería Jan Vertonghen (33 años), quien podría aterrizar a coste cero al terminar su contrato en el Tottenham Hotspur.

Más información

Comentarios