Sergio Reguilón ficha por el Tottenham

Completó una excelsa temporada en las filas del Sevilla y ahora buscaba salida para tener los minutos que Zinedine Zidane no le daría. Un destino de primer nivel para Sergio Reguilón. Se compromete hasta mediados de 2025.

Sergio Reguilón aterriza en Londres
Sergio Reguilón aterriza en Londres ©Maxppp

El Real Madrid al fin ha encontrado acomodo, tal y como se esperaba, a Sergio Reguilón porque finalmente ha sido el Tottenham el conjunto que acaba de hacerse con sus servicios, al haber aceptado las condiciones de los blancos, así como al haber sido convencido por José Mourinho.

Sigue después de este anuncio

Y es que los spurs se hacen con el lateral de 23 años, que viene de firmar una temporada sensacional cedido en el Sevilla. No ha podido Julen Lopetegui quedarse con este futbolista, quien marcha a la Premier League a cambio de 30 M€, si bien los merengues se guardarán opción de recompra para él.

Formado en las categorías inferiores del equipo blanco, el carrilero viene de sumar 5 asisencias y 3 goles en 39 partidos con los andaluces. Ahora desembarca en la escuadra londinense, a la que llega como gran baza para la banda izquierda y donde tendrá previsiblemente bastantes minutos. Se compromete hasta mediados de 2025.

Más información

Comentarios