Mathías Olivera se abre paso en el radar del AC Milan

El carrilero zurdo del Getafe, que también aparece en los planes de futuro del Atlético de Madrid, sería una interesante alternativa para Theo Hernández en el elenco de Stefano Pioli.

Mathías Olivera se siente feliz en el Getafe
Mathías Olivera se siente feliz en el Getafe ©Maxppp

El Getafe vive una situación ligeramente delicada, dado que los resultados, por increíble que parezca, no están acompañando a un equipo acostumbrado a pelear por los puestos europeos durante las últimas campañas. Una cuestión que, lógicamente, ha situado en el ojo del huracán a su entrenador José Bordalás, si bien es cierto que, al menos por ahora, parece conservar el respaldo de su presidente Ángel Torres.

Sigue después de este anuncio

Mientras tanto, es interesante analizar la información difundida por los compañeros del diario As, especialmente porque hace referencia a uno de los integrantes del vestuario azulón. En concreto, se trata de un Mathías Olivera (23 años) que ya fue relacionado meses atrás con el Atlético de Madrid, una escuadra que medirá sus fuerzas con las del Chelsea en los cruces de la Champions.

Posible recambio de Theo Hernández

Una carrera a la que se habría incorporado el AC Milan, una entidad que anhela la posibilidad de suceder a la Juventus de Turín en el palmarés de la Serie A. Parece que Stefano Pioli, entrenador de los rossoneri, vería con muy buenos ojos que el de Montevideo se convirtiese en el relevo de garantías de Theo Hernández (23 años) en el carril izquierdo del sistema defensivo del siete veces ganador de la Liga de Campeones.

Hay que recordar que el charrúa tiene una cláusula de rescisión de 20 M€, al tiempo que, según apunta Transfermarkt, su cotización se sitúa en 8 M€. Diego Pablo Simeone, míster del Atleti, no estaría dispuesto a arrojar la toalla en lo que se refiere a la posible contratación de Olivera, por lo que es más que probable que se lleve a cabo un duelo a dos bandas en el mercado por el pase del zaguero.

Más información

Comentarios