Juventus | Batalla final por Emre Can

Hasta cinco escuadras del continente se disputan a estas horas el fichaje de Emre Can, futbolista que desea abandonar la Juventus antes del cierre del mercado invernal. Entre sus pretendientes, un conjunto español del que se desconoce la identidad.

Emre Can quiere cambiar de aries
Emre Can quiere cambiar de aries ©Maxppp

Emre Can (26 años) se ha convertido en uno de los grandes animadores de esta última jornada del mercado invernal. El centrocampista busca desde hace semanas un nuevo destino lejos de la Juventus, pero ha llegado a la recta final de este periodo sin haber alcanzado un acuerdo con alguno de sus pretendientes.

Sigue después de este anuncio

Ayer mismo, el jugador parecía ya destinado a recalar en el Borussia Dortmund por unos 25 M€, pero una información que hoy encontramos en Sport1 señala que el acuerdo no está ni mucho menos cerrado y que todavía existen varios clubes que no han tirado la toalla.

De acuerdo a este medio, entre quienes pelean el fichaje del germano figura «un importante club español» del que se desconoce la identidad. Además, Tottenham, Arsenal y París Saint-Germain también han movido ficha con el claro objetivo de reclutarle antes de que el mercado baje el telón.

Reclutado en el verano de 2018 sin coste alguno (acababa contrato con el Liverpool), Can acumula hasta la fecha 45 partidos oficiales con la entidad bianconera (4 goles y 1 asistencia). Esta temporada, con Maurizio Sarri en el banquillo, su protagonismo ha decrecido considerablemente, hasta el punto de solo haber partido como titular en dos partidos de la Serie A. Su actual contrato se extiende hasta junio de 2022.

Más información

Comentarios