Chelsea: Mourinho recupera un objetivo para el ataque

Tras su decepcionante arranque de curso, José Mourinho se plantea la incorporación de un nuevo delantero. El nombre del ariete galo Alexandre Lacazette vuelve a coger fuerza.

Chelsea: Mourinho recupera un objetivo para el ataque
Chelsea: Mourinho recupera un objetivo para el ataque ©Maxppp

La victoria ante el Arsenal (2-0) ha maquillado las hasta ahora pésimas estadísticas del Chelsea en el arranque de curso (apenas suman 7 puntos en 6 jornadas). Eso sí, los blues necesitarán de unas cuantos triunfos más para abandonar los últimos puestos de la tabla y meterse de lleno en la pelea por el título de liga.

Sigue después de este anuncio

Tal vez porque es consciente de que su plantilla aún está lejos del nivel exigido por la competición, el técnico luso José Mourinho ha situado de nuevo en su punto de mira a un futbolista que podría mejorar la mordiente de su ataque y que ya se paseó por su agenda el pasado verano: el galo Alexandre Lacazette (Oympique de Lyon, 24 años).

Aunque el pasado curso se adjudicó el título de máximo goleador de la Ligue 1 (con 27 dianas en 33 partidos), lo cierto es que en el arranque del presente curso el punta se ha mostrado mucho menos eficaz. Ante el Olympique de Marsella, el pasado fin de semana, el francés sumó su primer gol en la competición doméstica (en 6 jornadas) y lo hizo, además, desde el punto de penalti.

Los de Stamford Bridge no son los únicos que siguen los pasos de Lacazette. En las últimas horas, The People también ha revelado que el jefe de ojeadores del Newcastle, Graham Carr, ha espiado al jugador en los últimos encuentros con la firme intención de incorporarle a sus filas durante el mercado invernal.

Más información

Comentarios