Los 3 grandes de la Premier que se disputan a Adama Traoré

El jugador del Wolverhampton suma unos cuantos admiradores en la Premier League, que se mantienen en la pelea por él.

Adama Traoré no pasa desapercibido
Adama Traoré no pasa desapercibido ©Maxppp

Adama Traoré estaba firmando una gran temporada en el Wolverhampton antes de que se paralizara la Premier League por el parón sanitario. Ha anotado 6 goles y 7 asistencias en 38 partidos con esta escuadra inglesa, de manera que este jugador ha sonado incluso para ser internacional con España.

Sigue después de este anuncio

Un extremo veloz, desequilibrante y que ha captado el interés de varios grandes de Inglaterra, incluso de otros campeonatos. Formado en las categorías inferiores del FC Barcelona, ha alcanzado el mejor momento de su carrera deportiva en el equipo que entrena Nuno Espirito Santo.

No se descarta una salida

"Es un buen jugador, todos hemos visto de lo que es capaz. Su ritmo, su fuerza, su instinto goleador… pero también su talento con la pelota en los pies y su capacidad para recorrerse el campo. La liga no ha terminado, y no podemos ignorar todo lo bueno que ha hecho por el club, pero claro que se puede ir algún día, cualquiera puede hacerlo", ha afirmado Seyi Olofinjana, miembro del equipo de traspasos de los Wolves, en declaraciones a Goal.

Y es que este futbolista está, de acuerdo con el Birmingham Mail, en las agendas de escuadras como Liverpool, Manchester United e incluso el Manchester City de Pep Guardiola. Todos estos equipos estarían interesados en poder apuntalar su ataque con este veloz jugador.

Más información

Comentarios