Sin espacio en los planes de Carlo Ancelotti, el futuro de Eden Hazard está en el Real Madrid. Siendo uno de los jugadores con mejor salario, parece una empresa titánica el poder encontrar un club que se haga cargo del belga.
”Quiero divertirme en el campo. Ojalá pueda aportar algo y que el míster siga contando conmigo, ojalá. Depende de mí mostrarle en el entrenamiento que puede contar conmigo. Hay compañeros que juegan bien, el equipo gana y así es difícil cambiarlo. Probablemente merezco menos a sus ojos que otros. Deberías preguntarle a él”.
En una extensa entrevista para RTBF, Eden Hazard ponía de manifiesto algo que parece claro a ojos de todo el mundo: el belga no cuenta para Carlo Ancelotti. Las lesiones han lastrado al extremo, que llegó al Real Madrid procedente del Chelsea como uno de los mejores jugadores del planeta. Así, Hazard se despedirá del club blanco como el peor fichaje en la historia del club, y uno de los peores de todos los tiempos en el mundo del fútbol.
Ancelotti buscó la salida de Hazard
Agente libre en 2024, la tarea de buscar equipo para Hazard parece imposible. Y es que tal y como apunta OkDiario, el Real Madrid sondeó, en enero, distintas salidas para el ex del Lille. El flamante campeón de Europa preguntó en la Premier League, la Bundesliga, la Ligue 1 o la Serie A. Todas con la misma respuesta: negativa.
Hazard es el último hombre de la rotación blanca, justo por detrás de Mariano, otro futbolista abocado al ostracismo. Una situación que, como con el dominicano, tan solo el tiempo podrá resolver. En ese sentido, Real Madrid y Eden Hazard tendrán que esperar hasta julio de 2024, fecha en la que se rompa la vinculación del de La Louvière en la capital blanca.
Más información
Noticias
Artículos recomendados
Ver másMás leído
Explorar