Real Madrid | Se avecina una nueva oferta por Mariano Díaz

  • Publicado el

Parece que la AS Roma no se olvida del ariete del cuadro merengue, quien está dispuesto a triunfar en el Santiago Bernabéu y no desea cambiar de aires.

Mariano Díaz, uno de los grandes deseos de la AS Roma
Mariano Díaz, uno de los grandes deseos de la AS Roma ©Maxppp

El Real Madrid se ha fijado el objetivo de hacerse con los servicios de un delantero centro de plenas garantías para suplir de una vez por todas la falta de acierto de cara a puerta. Una asignatura pendiente en Concha Espina, pese al paso al frente que ha dado Karim Benzema desde la pasada campaña. Aun así, la marcha de Cristiano Ronaldo (Juventus de Turín) ha demostrado que la sombra del luso es alargada.

Mariano Díaz (26 años) se reivindicó en el duelo contra el FC Barcelona en el Santiago Bernabéu, dado que aprovechó los escasos minutos que le concedió Zinedine Zidane para perforar el fondo de las mallas de la meta custodiada por Marc-André ter Stegen. De hecho, la diana del viejo conocido del Olympique de Lyon sirvió para sellar por completo el triunfo merengue en Liga.

Aun así, da la sensación que el míster galo, héroe desde el banquillo en la conquista de las 3 Champions de manera consecutiva, no termina de decantarse por el de Premiá de Mar. Pretendientes no le han faltado a Mariano desde hace varios meses para tomar la puerta de salida de Concha Espina, si bien es cierto que su firme propósito es triunfar con la elástica blanca.

Tal y como informa Defensa Central, el ariete no desea abandonar el Real Madrid durante la próxima ventana de transferencias. Pese a que podría liberar espacio en la plantilla, junto con la hipotética falta de oportunidades que va a tener en la capital de nuestro país, su mentalidad no va a cambiar al respecto. La citada fuente indica que la AS Roma tratará de acometer de nuevo su fichaje en el periodo estival de 2020, aunque todo hace indicar que volverá a recibir calabazas por parte de Mariano.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios