Real Madrid | Las evidentes dudas de Zinedine Zidane

El técnico galo Zinedine Zidane no termina de ver clara la idea de continuar vinculado al Real Madrid. Tras el varapalo que ha supuesto caer ante el Chelsea en semifinales de Champions League, el preparador no descarta un cambio de aires. La Juventus ya le ha tendido la mano.

Zidane da instrucciones a Karim Benzema
Zidane da instrucciones a Karim Benzema ©Maxppp

"No, no estoy pensando en nada en absoluto. Esta noche (miércoles) es una decepción para todos, para los jugadores que lo dieron todo. Nos quedan cuatro partidos de La Liga, descansaremos bien, nos prepararemos bien y trataremos de sacar algo en La Liga (...) Estoy pensando en la Liga. El resto se verá después". Al término del choque ante el Chelsea, el técnico del Real Madrid, el galo Zinedine Zidane, volvió a dejar en suspenso su continuidad al frente de la escuadra. Al igual que en ocasiones anteriores, el preparador apostó por mantener todas las puertas abiertas y señalar que será al término del curso cuando se siente a decidir si continúa vinculado a la entidad merengue.

Sigue después de este anuncio

Según cuenta el diario As, en el seno del combinado de Chamartín no tienen dudas. Aunque caer en semifinales de Champions League ha resultado doloroso, los dirigentes siguen creyendo que Zizou es el mejor técnico posible para un conjunto que además este curso se ha visto seriamente castigado por las lesiones y la falta de un fondo de armario de garantías.

Portada As

En realidad, la permanencia de Zidane depende del propio técnico. Es él quien, a juicio del citado rotativo, no termina de ver clara la idea de cumplir el contrato que le vincula con la entidad (finaliza en 2022). De hecho, entre los jugadores de la plantilla existe la sensación de que el francés anhela ya un cambio de aires.

Tal vez detrás de sus dudas se encuentre un viejo conocido del entrenador, la Juventus. Según cuenta hoy en su portada Tuttosport, el marsellés vería con excelentes ojos la posibilidad de hacerse cargo de una escuadra en la que brilló como jugador y con la que mantiene un evidente vínculo emocional. Los bianconeri, que están firmando una temporada más bien decepcionante, estarían encantados de abrirle las puertas. Asunto a seguir.

Portada Tuttosport

Más información

Comentarios