FC Barcelona | Emili Rousaud se rebela

Varios frentes abiertos para Bartomeu
Varios frentes abiertos para Bartomeu ©Maxppp

Entre los cuatro directivos cuya salida del FC Barcelona pretende el presidente culé Josep María Bartomeu, el vicepresidente institucional Emili Rousaud ha hablado en la cadena Ser. Así, el directivo ha señalado que “Me levanto cada día con la conciencia muy tranquila. Yo relaciono esto con que fui muy crítico con el Barçagate”.

Sigue después de este anuncio

Además, Rousaud señaló que “No me parecen las formas correctas, quiero reflexionar, pido calma, no he hecho nada para merecer este trato. Es lícito que Bartomeu quiera gente de confianza y no discuta nada, pero no son las formas correctas llamar en pleno confinamiento”, reconociendo que “Bartomeu me llamó y me dijo que quería hacer una remodelación en la junta y tenía recelos con algunos directivos, entre ellos yo. Me dijo que había filtraciones que molestaron a jugadores y que yo ponía en duda el trabajo de los ejecutivos”.

Del mismo modo, también respondió el miembro de la junta directiva sobre si peligra la sostenibilidad del club reconociendo que “No es un problema de Bartomeu sino del club en los últimos 15 años, que gran parte del presupuesto se destina al gasto. Al dedicar casi todo lo que ingresas en gastos, ahora no tenemos un rinconcito de dinero y ahora, con el COVID-19, nos quedamos sin parte de esos ingresos -ticketing, Museu, venta de camisetas-... esto baja los ingresos. Esto, unido a que los fichajes que se han hecho no han estado acertados, necesitamos defender un modelo de club”.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios