Kylian Mbappé marca la hoja de ruta estival del Real Madrid

La joven estrella del Paris Saint-Germain se ha convertido en una obsesión para la escuadra presidida por Florentino Pérez. No se descarta una ofensiva durante la segunda mitad del mes de agosto.

Kylian Mbappé se lamenta en un partido del PSG
Kylian Mbappé se lamenta en un partido del PSG ©Maxppp

La inminente venta de Raphaël Varane (28 años) al Manchester United le permitirá al Real Madrid obtener una recaudación que rondará los 50 M€. Eso sí, se despedirá de otro de los mariscales en el eje central de su sistema defensivo, junto con la marcha de su eterno capitán Sergio Ramos al Parque de los Príncipes. Precisamente, el destino que nos ocupa a lo largo de este culebrón sin fin (por el momento).

Sigue después de este anuncio

En teoría, Kylian Mbappé (22 años) no tiene ninguna intención de ampliar su contrato con el Paris Saint-Germain. Una vinculación que se extiende hasta mediados de 2022 en la capital de Francia. Así las cosas, disfrutaría de la carta de libertad para negociar con absoluta potestad su futuro durante el próximo verano. Pese a ello, la entidad merengue no descarta pasar a la acción en un plazo de menos de un mes.

¿Es posible su fichaje en 2021?

Tal y como aparece publicado en Defensa Central, los blancos confían en que el ex del AS Mónaco realice el trayecto inverso al efectuado por Ramos. Por tanto, podrían pasar a la acción más pronto de lo previsto inicialmente con la finalidad de hacerse con los servicios de su Galáctico de ensueño. Un joven talento por el que la parroquia merengue lleva suspirando desde hace numerosas ventanas de transferencias.

Si el Real Madrid realiza alguna inversión en el periodo estival de fichajes en 2021, será única y exclusivamente para firmar a Mbappé. En cuanto se cierra la operación de Varane con el MU, el 13 veces ganador de la Liga de Campeones centrará todos sus esfuerzos en el de Bondy. De hecho, la citada fuente asegura que haría lo indecible para llevarse el gato al agua en las negociaciones con el PSG por Kylian en la segunda quincena de agosto.

Más información

Comentarios