El inevitable futuro de Borja Mayoral

En Italia ya dan por hecho que el delantero madrileño Borja Mayoral abandonará la disciplina de la AS Roma durante el mercado invernal. El punta podría poner rumbo a la Fiorentina, escuadra que ya negocia con el club que posee sus derechos, el Real Madrid.

Borja Mayoral celebra un gol con la AS Roma
Borja Mayoral celebra un gol con la AS Roma ©Maxppp

El futuro de Borja Mayoral pasa por abandonar la AS Roma. Ésa es, al menos, la sensación que se desprende de un artículo que hoy podemos leer en La Nazione. Según este rotativo, el delantero aprovechará el inminente mercado invernal para probar fortuna lejos de la capital italiana.

Sigue después de este anuncio

El futbolista se ha visto obligado a tomar la decisión de cambiar de aires tras constatar que juega un papel casi irrelevante en los planes de José Mourinho. Desde que el preparador luso se hizo con las riendas del equipo, el punta apenas ha podido sumar 114 minutos repartidos en ocho encuentros.

¿Rumbo a la Fiorentina?

Sobre su próximo destino, el diario también se muestra claro. Aunque alude a un posible interés del Crystal Palace, la citada fuente apuesta decididamente por la Fiorentina. De hecho, en su información señala que su presidente, Rocco Commisso, ya ha comenzado a negociar su incorporación con el club al que aún pertenecen los derechos del jugador, el Real Madrid.

Mayoral, que asume que a sus 24 años debe ya encontrar una estabilidad profesional, desea que en el acuerdo entre clubes se especifique que la opción de compra que acompañe a la cesión sea obligatoria. Su objetivo es claro: aterrizar en el Artemio Franchi con la idea de echar raíces.

Más información

Comentarios