La clave del éxito del Real Madrid, el FC Barcelona negocia la salida de Francisco Trincao, el Valencia de Gatusso echa a andar

Un día más, Fichajes.com te da la oportunidad de repasar las portadas de los principales diarios deportivos europeos. El decisivo trabajo de Antonio Pintus en el Real Madrid o el aún incierto futuro de Francisco Trincao son algunos de los temas que marcan la actualidad.

Ya puedes consultar las portadas del día
Ya puedes consultar las portadas del día ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

Antonio Pintus, un factor decisivo para el Real Madrid

La labor realizada por Antonio Pintus resultó clave para que el Real Madrid lograse su sensacional triplete (Supercopa, Liga y Liga de Campeones) durante el curso 2021-2022. Así lo destaca hoy en su portada el diario As. Según este rotativo, el duro trabajo al que el preparador físico sometió a sus pupilos acabó siendo decisivo para que el equipo alcanzase la fase final de la temporada en inmejorables condiciones físicas. "La culpa, primero, es de los jugadores (...). Tienen la capacidad de soportar el trabajo muy duro al que les sometemos muy frecuentemente, a toda la caña que les damos", reconoció el propio Pintus.

¿Francico Trincao, rumbo a Portugal?

Según cuenta hoy en su portada el diario A Bola, el Sporting de Portugal sigue trabajando en el fichaje del extremo portugués Francisco Trincao. Los verdiblancos quieren obtener una cesión con derecho a una segunda y pagar un millón de euros por cada una de ellas. Además, en el acuerdo con el FC Barcelona, los lisboetas estarían dispuestos a incluir una opción de compra de 18 M€. Queda por ver si los culés dan por buenas estas condiciones.

Primeros pasos del Valencia de Gattuso

Con la única novedad de Gennaro Gattuso. Así arranca la pretemporada del Valencia. Tal y como explica Súper Deporte, el cuadro che vuelve esta semana a los entrenamientos sin haber logrado cerrar ni un solo fichaje y con la sensación de que no podrá reforzar su plantilla hasta que logre cerrar alguna venta que equilibre sus cuentas.

Más información

Comentarios