Real Madrid | Antonio Rüdiger se lo piensa

El central alemán del Chelsea podría continuar en el conjunto londinense pese a terminar contrato a final de temporada.

Antonio Rüdiger conduce el esférico en un partido del Chelsea
Antonio Rüdiger conduce el esférico en un partido del Chelsea ©Maxppp

El Chelsea tiene una importante problemática en la zaga. A final de temporada hasta 3 futbolistas de la zona defensiva terminan contrato. Eran 4, pero Thiago Silva terminó renovando. Estamos hablando de Andreas Christensen, César Azpilicueta y Antonio Rüdiger, todos titulares en los planes de Thomas Tuchel.

Sigue después de este anuncio

Los dos primeros han sido recientemente vinculados con el FC Barcelona, no obstante, es el alemán el considerado la pieza de caza mayor de la defensa blue. El exfutbolista de la Roma ha estado, durante meses, en la órbita de equipos top, como el Real Madrid o el Bayern de Múnich, pero en Stamford Bridge no dan por perdido a Rüdiger.

Se confirman negociaciones con el Chelsea

"Mi familia se siente muy cómoda en Londres. Como siempre, estoy completamente comprometido con la causa. Las conversaciones son entre mi lado y el Chelsea, y eso es todo lo que necesitas saber sobre mi futuro ahora. Tienes que pensar en tu familia. Mis hijos nacieron aquí en Londres y eso te dice que mi familia se siente muy bien aquí. El resto depende de otras personas para tomar decisiones y luego veremos si llegamos al entendimiento". Estas palabras del defensor a Sky Sports cambian el panorama con Rüdiger.

Después del acercamiento público del futbolista, el Chelsea se verá obligado a hacer un esfuerzo económico importante para retener al futbolista. Según la prensa inglesa, el teutón pediría un sueldo neto de 12 M€ por temporada para rubricar su firma en un nuevo contrato.

Más información

Comentarios