PSG | Neymar recomienda al relevo de Kylian Mbappé

En busca de nuevas piezas con las que mejorar su proyecto 2022-2023, la opción que tiene como protagonista a Raphina para el PSG sube enteros. Y es que el jugador cuenta con un apoyo muy importante en el vestuario galo.

Neymar y Raphinha en la selección brasileña
Neymar y Raphinha en la selección brasileña ©Maxppp

Ofreciendo un buen nivel pese a las dificultades del Leeds, el centrocampista ofensivo brasileño Raphina ve crecer la lista de equipos interesados en él. El PSG es uno de los que le tiene en el punto de mira. Y a Neymar le gustaría este movimiento.

Sigue después de este anuncio

Noveno en la tabla de la Premier Legue en su retorno a la élite del fútbol inglés, el Leeds está protagonizando una temporada 2021-2022 mucho más complicada. Decimoséptimo en la competición doméstica, los jugadores de Marcelo Bielsa todavía están lejos de estar condenados al descenso, pero la batalla por la salvación se presenta más complicada este año.

Paradójicamente, Raphina (24 años), no parece afectado por las dificultades de su equipo. Después de lograr 3 goles en 8 partidos de Premier League, el que fuera jugador del Rennes está mostrando un brillante nivel, hasta el punto de convencer a Tite a fin de que lo convoque para la selección canarinha. Se trata de una oportunidad que el volante ofensivo supo aprovechar brillando en las Eliminatorias para el Mundial 2022.

Raphinha, un valor creciente

El buen nivel exhibido por el futbolista no ha tardado en generar informaciones acerca de un interés por parte de distintas escuadras en su posible incorporación. Uno de los que se ha posicionado en la carrera es el Liverpool, escuadra siempre atenta a las oportunidades y que busca nuevas piezas con las que poder reforzarse.

También ha sido vinculado el futbolista brasileño con el Paris Saint Germain. Ahora la prensa inglesa da un paso más a este respecto. Lo hace para señalar que ha sido su compatriota Neymar el que ha recomendado este fichaje a su equipo. Con la previsible salida de Kylian Mbappé, el que fuera jugador del FC Barcelona ha dejado bien a las claras cuál sería la mejor opción para él. ¿Recogerá el guante el equipo francés?

Más información

Comentarios