El Real Madrid impulsa una operación salida de 250 M€

Por Pedro Parra
2 min.
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid @Maxppp

El vigente campeón de Primera División pretende aligerar su masa salarial con la finalidad de llevar a cabo diferentes operaciones que potencien las prestaciones de su escuadra.

Son varios los frentes abiertos que mantiene Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, con vistas a la planificación de su proyecto durante la sesión estival del mercado en 2021. Por ahora, en el marcado estrictamente futbolístico, el flamante campeón de nuestra Liga se encuentra inmerso en la carrera por revalidar su corona en España. Para ello, deberá hacer frente a colosos del nivel de Atlético de Madrid, FC Barcelona y Sevilla.

Sigue después de este anuncio

En el caso concreto de la Liga de Campeones, los pupilos comandados por el sempiterno Zinedine Zidane medirán sus fuerzas con las del Chelsea en un cruce de semifinales que se antoja titánico. De todos modos, el protagonismo de esta historia va a recaer sobre una operación salida que el 13 veces ganador de la orejona desea llevar a cabo a lo largo del periodo veraniego de traspasos con la finalidad de cuadrar sus cuentas.

Leer Lucas Vázquez cuenta con dos ofertas… ¡y el Real Madrid reacciona!

Varios nombres a seguir

Así las cosas, atendiendo a lo que aparece publicado en el diario As, el Real Madrid confía en ampliar sus arcas con la nada desdeñable cifra de los 250 M€ (contando ventas y salarios). En ese aspecto, hay varias piezas que estarían llegando al final de su periplo en Concha Espina, tales como Álvaro Odriozola, Isco Alarcón, Mariano Díaz o Marcelo Vieira. Asimismo, habrá que ver lo que sucede con Gareth Bale (en calidad de cedido en el Tottenham Hotspur) y Martin Odegaard (a préstamo en el Arsenal).

Sigue después de este anuncio

En cuanto a Luka Jovic (cedido en el Eintracht de Frankfurt) y Dani Ceballos (a préstamo en el Arsenal), todo hace indicar que los blancos prescindirán de sus servicios al no haber sido capaces de ganarse la confianza de Zizou. El culebrón de Raphaël Varane será el más delicado de gestionar para Florentino en las oficinas del Santiago Bernabéu, un central que se ha abierto paso en los planes de Chelsea, Manchester United y Paris Saint-Germain.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio