El Inter se interesa en Marcos Alonso

El carrilero español vería con buenos ojos volver a la Serie A y el Chelsea está dispuesto a venderlo.

Marcos Alonso realiza un saque de banda
Marcos Alonso realiza un saque de banda ©Maxppp

La posición de carrilero, en ambas bandas, es una de las zonas que deberá reforzar el Inter de Milán de Simone Inzaghi si quiere revalidar el título de Serie A que consiguió el conjunto nerazzurro la última temporada.

Sigue después de este anuncio

Federico Dimarco y Aleksandr Kolarov por la izquierda y Matteo Darmian y Danilo D’Ambrosio por la derecha son nombres insuficientes para un equipo del calibre del Inter. La dirección deportiva lleva días trabajando con nombres para reforzar los carriles y Marcos Alonso (30 años) es el último en salir a palestra.

El Chelsea pide 20 M€ por Marcos Alonso

El lateral español, que ya sabe lo que es la Serie A en su etapa con la Fiorentina vería con buenos ojos volver al país transalpino. Tal y como apunta la Gazzetta dello Sport, el Chelsea tampoco vería con malos ojos vender a su jugador, que termina contrato en 2023.

Sin embargo, el conjunto blue no está dispuesto a ofrecer rebajas, y si el Inter, o cualquier equipo, quiere hacerse con los servicios del canterano madridista, tendrá que abonar una cantidad cercana a los 20 M€.

Más información

Comentarios