La Juventus se marca un deseo de 35 M€ en el Chelsea

Por Pedro Parra
1 min.
Gol de la Juventus de Turín @Maxppp

A la caza y captura de más piezas para su proyecto, la Juventus de Turín se ha enfundado el mono de trabajo con la finalidad de fortalecer la plantilla que liderará Thiago Motta. De cara a este periodo estival de fichajes, los bianconeri podrían pescar en el Chelsea.

Thiago Motta ha aceptado el reto de altos vuelos en una Juventus de Turín que desea volver a reinar pronto en una Serie A que ha conquistado el Inter de Milán. Tras realizar una sensacional labor a los mandos de un Bolonia al que ha llevado a la Champions, el míster cuenta con una tremenda ambición en el club piamontés.

Sigue después de este anuncio

Sin ir más lejos, se espera que su aportación sea decisiva a la hora de cerrar alguna que otra operación en el mercado. En esta ocasión, todo hace indicar que los transalpinos están decididos a apuntalar su parcela ofensiva. Es por ello que, a tenor de la información de Il Corriere dello Sport, tienen un objetivo en el Chelsea.

Leer El Chelsea cambia radicalmente de planes para el ataque

Noni Madueke figura en la órbita de la Juventus de Turín

De acuerdo con lo publicado por este medio, la Juventus ha mostrado su interés por la tesitura de Noni Madueke (22 años) en Stamford Bridge. Un joven futbolista que, en principio, no es considerado intransferible por esta potencia de la Premier League. De hecho, los bianconeri ya conocen el precio a pagar por el atacante.

Sigue después de este anuncio

Todo ello porque la entidad londinense daría luz verde al traspaso de su pupilo por una cantidad cercana a los 35,5 M€. Mientras que el futuro de Federico Chiesa es una incógnita, desde Turín ya se han fijado en Jadon Sancho y Mason Greenwood. Ahora, irrumpe en escena el perfil de un Madueke que no tiene garantizada su estancia en el Chelsea.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio