Jonathan Calleri, la joya argentina que protagonizará el mes de enero

Se acerca el mes de enero. Y con esto se disparan las especulaciones acerca de los distintos futbolistas que pueden protagonizar el mercado invernal de fichajes. Uno de los que acapara más miradas es Jonathan Calleri, talentoso delantero de Boca Juniors.

Jonathan Calleri es uno de los nombres a seguir
Jonathan Calleri es uno de los nombres a seguir ©Maxppp

Cómo es habitual cada temporada, varios son los equipos que esperan con impaciencia la apertura del mercado invernal. Mala planificación de temporada, lesiones, resultados por debajo de los esperados… varias son las razones que empujan a los distintos conjuntos a lanzarse en busca de nuevos jugadores. Y uno de los más deseados esJonathan Calleri. El talento argentino, que tiene todas las papeletas para abandonar Boca Juniors, puede convertirse en uno de los fichajes del mes de enero.

Sigue después de este anuncio

Rápido, dotado de una notable técnica y certero de cara a puerta, el delantero de 22 años ha protagonizado un curso para enmarcar en el que ha sumado un total de 20 tantos que le han convertido en el máximo goleador de la plantilla xeneize. Evidentemente, este buen nivel no ha pasado desapercibido y ya se disparan las especulaciones acerca de distintos equipos interesados.

Mónaco, Arsenal, Chelsea e Inter de Milán son algunos de los distintos destinos que han aparecido en el horizonte. Precisamente a la hora de hablar de destinos, el presidente de Boca Juniors Angelici reconoció hace apenas unos días que los derechos del jugador serán vendidos a un fondo de inversión inglés y el futbolista jugará en Italia.

Según la prensa transalpina, el Inter de Milán, en busca de un delantero que pueda acompañar a Icardi, podría adquirir al jugador en enero y cederlo a un conjunto más pequeño como Chievo, Atalanta y Frosinone debido al cupo de extracomunitarios. Según Corriere dello Sport, el caso no está cerrado dada la presencia de un Chelsea que también busca nuevo atacante. Habrá que estar, de este modo, muy atentos al futuro del futbolista.

Más información

Comentarios