El FC Barcelona vigila a 2 atacantes del Lille

Los ojeadores del FC Bareclona no pierden de vista las evoluciones de dos de los principales sustentos ofensivos del Lille, el marfileño Nicolas Pépé y el portugués Rafael Leao. El primero de ellos es también seguido muy de cerca por el París Saint-Germain.

Rafael Leao y Nicolas Pépé lideran el ataque del Lille
Rafael Leao y Nicolas Pépé lideran el ataque del Lille ©Maxppp

Entre los cerca de 37.000 espectadores que el pasado domingo se dieron cita en el Lille Metropole para presenciar el choque que medía al titular del campo, el Lille, con el Montpellier, la publicación francesa France Football fue capaz de detectar la presencia de varios ojeadores del FC Barcelona.

Sigue después de este anuncio

Según cuenta este prestigioso medio, los espías del cuadro catalán habían viajado hasta tierras galas para seguir las evoluciones de dos de los principales referentes ofensivos del cuadro local, el marfileño Nicolas Pépé (23 años) y el portugués Rafael Leao (19).

Aunque ambos partieron en el once inicial dispuesto por Christophe Galtier, algo que en el caso del africano viene siendo una constante desde que arrancó el curso y en el del luso también en las últimas semanas, lo cierto es que ninguno pudo ver puerta y, por tanto, deshacer el 0-0 que finalmente reflejó el marcador. Eso sí, los dos dieron muestras de su dinamismo y dejaron pinceladas del considerable talento que albergan.

En el caso de Pépé, autor de 17 goles y 11 asistencias en los 28 partidos oficiales que ha disputado esta temporada, el Barça no es el único equipo que ha estrechado su seguimiento. Tal y como añade la misma fuente, el París Saint-Germain también sigue con atención sus pasos y podría pasar a la acción al término del curso.

Más información

Comentarios