¿Marcelo Brozovic, una oportunidad para la Juventus?

Si finalmente el Inter de Milán le concede la carta de libertad, la Juventus lanzará sus redes sobre Marcelo Brozovic. El centrocampista croata resulta del completo agrado del nuevo técnico de la vecchia signora, el italiano Massimiliano Allegri.

Marcelo Brozovic pugna por el cuero con Dejan Kulusevski
Marcelo Brozovic pugna por el cuero con Dejan Kulusevski ©Maxppp

En un breve espacio de tiempo, el Inter de Milán dirá adiós a Achraf Hakimi. El futbolista pondrá rumbo al París Saint-Germain conjunto que dejará unos 70 M€ en las arcas de un club italiano que, pese a alzarse con el último Scudetto, atraviesa evidentes problemas económicos.

Sigue después de este anuncio

De hecho, para evitar que el desfase de sus cuentas pueda generar problemas en el futuro, la entidad no descarta la marcha de otros futbolistas. Entre ellos, la del croata Marcelo Brozovic (28 años). El contrato del centrocampista expira en junio de 2022 y, ante la falta de interés en renovarle, el presente verano se antoja idóneo para buscarle una salida.

Una opción, pero a coste cero

Consciente de que en un mercado como el actual, aún marcado por la crisis económica, resultará muy complicado encontrar un equipo dispuesto a tirar de talonario, en el Inter ni siquiera descartan la idea de dejarle partir sin coste alguno para así, al menos, ahorrarse su elevada ficha.

Si se da este escenario, el jugador se convertirá automáticamente en una oportunidad para la Juventus, escuadra en la que su nuevo técnico, el italiano Massimiliano Allegri es un declarado admirador del balcánico. "A Allegri realmente le gusta. Si se libera del Inter de forma gratuita, él hará todo lo posible para traerlo a la Juventus", aseguró Luca Momblano, periodista de Top Planet 24.

Más información

Comentarios