El PSG escoge objetivo para fortalecer la defensa

El campeón de Francia ha activado una interesante pista para mejorar su retaguardia en el mercado estival de fichajes, tal y como afirman desde Francia.

Bremer disputa una pelota
Bremer disputa una pelota ©Maxppp

Seguimos viendo circular a nuevos objetivos de primer nivel por las agendas de las grandes escuadras europeas en este caso. El PSG es el conjunto que ahora nos ocupa porque pese a ganar la Ligue 1 esta temporada de nuevo la decepción en Liga de Campeones con esa eliminación ante el Real Madrid provocará cambios importantes.

Sigue después de este anuncio

Muchas líneas pueden reforzarse en el seno del conjunto parisino este verano o al menos esa es la intención de Leonardo desde la dirección deportiva. Y es que en el Parque de los Príncipes saben concretamente que una de las trabas para poder competir al más alto nivel tiene que ver con poder fortalecer la defensa.

Bremer a escena

Tal y como ahora desvela una información de RMC Sport, el equipo todavía entrenado por Mauricio Pochettino está siguiendo los pasos de Bremer. El zaguero brasileño de 25 años defiende los colores del Torino, donde viene de completar una buena temporada con 33 partidos disputados (3 goles) hasta la fecha.

Un jugador con valor estimado alrededor de los 25 M€, de acuerdo en este caso con el citado medio. De forma que comienzan en las filas de la escuadra francesa a contemplar seriamente esta posibilidad como objetivo para mejorar su retaguardia al no ser un jugador de un alto coste además.

Más información

Comentarios