Real Madrid | Zinedine Zidane, de nuevo en el centro de la diana

Los errores de Raphaël Varane condenaron anoche al cuadro blanco en Manchester. Aunque el entrenador no se libra de las críticas.

Zinedine Zidane ha hablado en rueda de prensa
Zinedine Zidane ha hablado en rueda de prensa ©Maxppp

"Cuando perdemos no podemos estar contentos y no lo estamos. Hicimos una muy buena temporada, hemos dado todo en el campo aunque nos ha faltado algo. Hay que estar contentos, veremos lo que vamos a hacer pero hay que acabar y tranquilamente descansar todos. No hay que pensar nada, soy el entrenador del Real Madrid y ahora nos toca descansar y no pensar nada".

Sigue después de este anuncio

Así hablaba anoche Zinedine Zidane en la sala de prensa del Etihad Stadium, después de la derrota del Real Madrid en casa del Manchester City y su salida de la Liga de Campeones. El entrenador francés caía por primera vez en el torneo continental tras tres entorchados seguidos, y evidentemente no se ha librado de las críticas.

Alineación y cambios

Ya las sufrió en el lejano encuentro de ida en febrero, cuando dejó a Toni Kroos en el banquillo. Y ahora vuelve a suceder. Medios como Marca hablan de esos errores, comenzando por la alineación de Rodrygo en ataque y la ausencia de Vinicius Junior, que no jugó ni un minuto pese a ser uno de los atacantes más en forma del tramo final de temporada.

Además se critica su tardía reacción en los cambios, cuando el equipo necesitaba dos goles y solamente introdujo su artillería a partir del 80’, si bien Marco Asensio había acertado antes. No obstante, la temporada la acaba con buena nota tras la Liga y la Supercopa de España conquistadas.

Más información

Comentarios