Las sorprendentes revelaciones del agente de Gareth Bale sobre Zidane

Mientras ayer dejaba abierta una puerta a la Premier League, ahora Jonathan Barnett habla claro sobre los planes del jugador y aclara algunas polémicas, especialmente sobre la figura de Zidane.

El agente de Bale vuelve a hablar
El agente de Bale vuelve a hablar ©Maxppp

Gareth Bale tiene contrato con el Real Madrid hasta 2022 y teniendo en cuenta que nos encaminamos hacia un mercado de fichajes atípico, después de lo sucedido además el pasado verano, se esperan pocos movimientos en el conjunto merengue durante el siguiente periodo de traspasos, y por tanto la continuidad del galés.

Sigue después de este anuncio

Cierto es que ayer su representante, Jonathan Barnett, abría la puerta a un regreso a la Premier League. Algo que después matizaba en las mismas declaraciones. Ahora habla para otra emisora británica, talkSPORT, en unas palabras mucho más contundentes todavía.

La prensa en el punto de mira

"La relación con el club siempre ha sido buena. Yo he tenido una relación fantástica con el presidente, el director ejecutivo y Zidane. Obviamente hemos tenido algunas palabras entre nosotros, pero quién no tiene una discusión alguna vez. En cualquier caso, nunca fue personal y ni en mal tono, sino en buenos términos. Nunca ha salido nada malo del Real Madrid sobre Gareth Bale, y Zidane nunca ha dicho nada malo sobre Gareth Bale, pero la prensa sigue inventando cosas”, indica el agente.

Además de hablar sobre Zidane en ese tono cordial, ha dejado un claro mensaje a la prensa que sigue la actualidad merengue: “Los llamados expertos aparecen en televisión una y otra vez y dicen cosas como que el mayor problema con Gareth Bale es que no habla español, y es una desgracia. Esas personas nunca lo conocen y nunca le preguntaron a nadie, así que no tengo ni idea de dónde obtienen esta opinión. Gareth Bale habla español, por lo que no quiero escuchar a estos llamados expertos que se vuelven idiotas completos cuando van a la televisión a hablar basura”.

Más información

Comentarios