La Juventus se sentará con Paulo Dybala

Agente libre a final de temporada, el director deportivo bianconero admite una inminente reunión con el argentino.

Paulo Dybala festeja un tanto con la Juventus de Turín
Paulo Dybala festeja un tanto con la Juventus de Turín ©Maxppp

Pese a jugar un partido gris, la Juventus dio un pase de gigante en Coppa gracias al autogol de Lorenzo Venuti, defensor de la Fiorentina. Estando así las cosas, los bianconeri tendrán la oportunidad de conseguir un título en una temporada que parecía de transición. No solo esto, sino que la Vecchia Signora también tendrá la oportunidad de luchar por el título liguero, estando a 7 puntos del Nápoles, el líder.

Sigue después de este anuncio

La Juventus es uno de los equipos más enrachados de la Serie A, acumulando 32 puntos en las últimas 15 jornadas, mejor que cualquier otro equipo. En ese espacio de tiempo, Dusan Vlahovic se ha hecho con el ataque juventino, dejando a Paulo Dybala, agente libre a final de temporada, como segunda espada en la parcela ofensiva.

La Juventus lo inenta con Dybala

Y es que a sus 28 años, el próximo contrato del atacante argentino será el último que pueda conseguir a gran nivel económico. No obstante, la prensa italiana apunta a un creciente escepticismo con el estado físico del de Laguna Larga, que se ha perdido hasta 13 partidos este curso.

Más información

Comentarios