Un deseo muy ambicioso de Xabi Alonso para el Real Madrid
El Real Madrid tiene frentes abiertos en el mercado, haciendo hincapié en la persecución de un nuevo futbolista de corte creativo para su parcela ancha. Sin duda, un asunto que se ha convertido en un quebradero de cabeza para su técnico Xabi Alonso.

Momento de reflexión en un Real Madrid que, a buen seguro, afronta con plenas garantías y bastante optimismo su recorrido a lo largo de esta nueva temporada. Mientras continúa su curso con paso firme en el Mundial de Clubes, el cuadro presidido por Florentino Pérez tampoco deja de lado sus principales maniobras en el mercado.
Con vistas a este periodo estival de traspasos, en Concha Espina son conscientes de la relevancia de localizar a un nuevo "cerebro" para su medular. Tras la retirada de Toni Kroos y el adiós de Luka Modric, Xabi Alonso está apostando por un Arda Güler que se está ubicando mucho más cerca de la base de la jugada.
Vitinha es intocable en París
No obstante, el canterano de la Real Sociedad se ha marcado un objetivo de ensueño para su parcela ancha. Según precisa Defensa Central, el tolosarra siente verdadera fascinación por uno de los puntales del Paris Saint-Germain: Vitinha (25 años). Un centrocampista que ha presentado sus credenciales para el Balón de Oro.
Fundamental en el esquema de Luis Enrique como director de orquesta del campeón de Europa y de la Ligue 1, es un deseo realmente complicado para los blancos. Internacional con la Selección Portuguesa, el fantástico mediocentro se mantendrá -por ahora- como la infalible brújula del PSG. Aun así, Xabi vigilará con atención a Vitinha.
Más información