Ivan Rakitic cierra una puerta de salida

Por Juan C. Navarro
1 min.
Ivan Rakitic acaba de abandonar el FC Barcelona. @Maxppp

El Nápoles se ha sumado a la puja para hacerse con los servicios del croata Ivan Raktic. Sus dirigentes ya han establecido los primeros contactos con el entorno de un jugador que, pese a no tener sitio en los planes del FC Barcelona, no parece interesado en aterrizar en San Paolo.

Durante estos últimos meses, los medios que siguen la actualidad del FC Barcelona se han esforzado por dejar absolutamente claro que el croata Ivan Rakitic no tiene ya sitio en los planes del cuadro catalán y que, en consecuencia, su futuro pasa por abandonar el Camp Nou este mismo verano.

Sigue después de este anuncio

Como cabía esperar, su delicada situación no ha pasado desapercibida. De hecho, estas mismas fuentes han publicado ya multitud de informaciones en las que se sitúa al centrocampista en la órbita de clubes tan variopintos como Juventus, Manchester United, Atlético de Madrid, Inter de Milán o Sevilla.

Leer El plan del PSG para olvidar a Kylian Mbappé

Hoy mismo, una noticia filtrada por Radio Kiss Kiss amplía el número de pretendientes al incorporar a la lista al Nápoles. De acuerdo a esta emisora, representantes del cuadro celeste se habrían puesto ya en contacto con el entorno del jugador para conocer su predisposición a aterrizar en San Paolo. La conversación no habría resultado muy productiva, ya que el balcánico no contempla a esta entidad entre sus planes de futuro.

Sigue después de este anuncio

Según añade Sport, rotativo que se hace eco de esta información, el jugador ha priorizado su regreso al Sevilla, escuadra en la que impulsó su carrera profesional. Eso sí, la idea de ser empleado como moneda de cambio en una hipotética oferta por Diego Carlos no le agrada en absoluto. "El jugador ya ha dicho en más de una ocasión que no se siente moneda de cambio y que solo va a mirar por sus intereses, que si debe cumplir el año que le queda de contrato en el Barça lo hará y se irá gratis cuando el mismo venza", concluye el periódico.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio