Sevilla | El AC Milan puede impulsar una anhelada venta

Por Juan C. Navarro
1 min.
Youssef En-Nesyri con el Sevilla @Maxppp

El AC Milan se ha sumado a la lista de equipos interesados en el fichaje de Youssef En-Nesyri. El delantero marroquí se prepara para dejar un Sevilla que ha marcado su venta como prioritaria.

Tras cerrar una temporada más bien amarga en la que ha coqueteado con los puestos de descenso y ha vivido dos cambios de técnico, el Sevilla trabaja ya con la idea de levantar un nuevo proyecto. Por el momento, los hispalenses han confirmado al catalán Francisco Javier García Pimienta como nuevo entrenador y han dado ya salida a jugadores como Erik Lamela y Óliver Torres.

Sigue después de este anuncio

Tal y como cuenta Estadio Deportivo, para poder construir una plantilla acorde a los gustos y necesidades de su nuevo preparador, la entidad necesita seguir aligerando su plantilla. De hecho, hay una venta que se considera determinante para poder después reclutar a aquellos futbolistas que figuran en la agenda: la del marroquí Youssef En-Nesyri.

Leer El Sevilla ultima la venta de Youssef En-Nesyri

Competencia

En días previos, se ha señalado a Tottenham. Manchester United o Aston Villa como conjuntos interesados en su contratación. A dicha lista habría que sumar al AC Milan, escuadra que ha incluido al norteafricano en una lista de posibles refuerzos en la que también despuntan Kevin Denkey (Círculo de Brujas), Joshua Zirkzee (Bolonia) y Armando Broja (Chelsea).

Sigue después de este anuncio

En Nervión, no creen que los rossoneri cuenten con el dinero oportuno para pagar los cerca de 30 M€ que desean ingresar con su venta, pero sí consideran que su entrada en escena puede resultar decisiva para estimular la puja e invitar a los clubes ingleses a pasar a la acción. Asunto a seguir.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio